LA APP HOTELIGY FACILITA LA DIGITALIZACIÓN DEL HOTEL

Los hoteleros pueden ahorrar tiempo y dinero canalizando las gestiones en una única plataforma que permite a sus clientes acceder a menús y reservar cualquier servicio desde el móvil.

La nueva app Hoteligy, desarrollada por una empresa española, ofrece una plataforma de gestión digital de todos los servicios del hotel, desde los menús del restaurante al control de aforos y reservas en tiempo real o la atención a las consultas de los huéspedes. Se puede personalizar con la imagen corporativa del hotel, y le permite ahorrar tanto costes como tiempo del personal, e incrementar las ventas adicionales durante las estancias.

Los clientes disponen de un directorio de habitaciones digitalizado y un mapa interactivo de las instalaciones del hotel con detalles de cualquier evento programado. Asimismo pueden acceder a menús adaptados a dispositvos móviles y reservar cualquier servicio del hotel desde la app, en tiempo real. Por su parte, el hotel puede gestionar de un modo óptimo los aforos conforme a la normativa vigente y sin apenas intervención del personal.

La app, utilizada ya en más de 50 hoteles de España, México y la República Dominicana, ofrece también un servicio de e-concierge. Los huéspedes pueden hacer todas sus peticiones desde el móvil, acceder a un menú de Room service digital y reportar cualquier incidencia que surja en la habitación, por ejemplo si el aire acondicionado no funciona. Se puede acceder a la aplicación desde el navegador web o a través de un código QR, sin necesidad de descargarla.

Comparte este artículo: