LA MARCA LATAM YA SE VE EN LOS AVIONES

Pronto comenzará a funcionar la web www.latam.com y se presentará la nueva imagen en los aeropuertos.

Como parte de la integración de LAN, TAM y las filiales de ambas compañías bajo la marca global LATAM, el Grupo LATAM Airlines presentó el nuevo diseño de sus aviones. Además de una nueva imagen LATAM para la flota, la aerolínea anunció nuevos elementos que comenzarán a ser visibles a lo largo del mes de mayo: es el caso los uniformes de los trabajadores, las señales en aeropuertos, los mostradores de facturación y la nueva web www.latam.com. Los primeros aeropuertos internacionales en los que se mostrará la nueva imagen serán Santiago de Chile, Sao Paulo/Guarulhos, Sao Paulo/Congonhas, Río De Janeiro/Galeao, Brasilia, Buenos Aires/Ezeiza, Lima, Bogotá, Quito, Miami, Madrid, Guayaquil y Nueva York/JFK.

En los primeros días de mayo, LATAM lanzará su nueva web, disponible en seis idiomas. A través de esta plataforma, los pasajeros podrán reservar y comprar de billetes,  realizar el check-in, revisar el estado de los vuelos en tiempo real, configurar alertas y acceder a información útil sobre su viaje.

El día 5 de mayo despegan los tres primeros vuelos comerciales con la nueva imagen LATAM. Operarán las rutas Sao Paulo-Santiago de Chile, Santiago de Chile-Lima y Sao Paulo -Brasilia. El grupo espera finalizar el diseño exterior de más de 50 aviones en 2016, completando el total de la flota en 2018.

Además, la nueva plataforma Vamos/LATAM incluirá contenidos relacionados con Latinoamérica y el resto del mundo en varios formatos y canales, disponibles en español, portugués e inglés. Antes de que finalice el año se estrenará una nueva carta de vinos latinoamericanos para todos los vuelos internacionales de las aerolíneas del Grupo LATAM. Esto se suma al programa de entretenimiento LATAM Entertainment, el nuevo  sistema de entretenimiento a bordo inalámbrico para  aviones de corto alcance (Airbus A319, A320, A321) que ya implementó el grupo en 2015 en 200 de sus aviones.

Comparte este artículo: