LATAM E IAG ANUNCIAN OPERACIONES CONJUNTAS

Los pasajeros de LATAM y sus filiales podrán acceder a una red de más de 420 destinos en Europa, Estados Unidos y Canadá y Sudamérica.

El Grupo LATAM Airlines (LATAM) anunció acuerdos comerciales con American Airlines e International Airlines Group (IAG), para sus aerolíneas British Airways e Iberia, con el objetivo de reforzar la relación entre LATAM y los demás miembros de la alianza Oneworld.

Los pasajeros de LATAM y sus filiales podrán con ello acceder a una red de más de 420 destinos en Europa, Estados Unidos y Canadá y Sudamérica: más de 200 destinos de American Airlines conectarán con más de 90 vuelos diarios entre Sudamérica y Estados Unidos operados por American Airlines y LATAM. 87 destinos de IAG (British Airways e Iberia) conectarán con 45 vuelos diarios entre Sudamérica y Europa operados por IAG y LATAM.

Los viajeros de LATAM podrán reservar billetes a bordo de vuelos operados por las compañías mencionadas, incluso cuando afecten a rutas en las que no está presente LATAM, pudiendo además beneficiarse de las ventajas de los programas LANPASS y TAM Fidelidade.

Los clientes de American Airlines y de IAG accederán a la red de LATAM en Sudamérica, con más de 100 destinos y más de 1000 vuelos diarios operados por el grupo y sus filiales.

Los países de Sudamérica considerados en el acuerdo comercial entre LATAM y American Airlines son Brasil, Chile, Colombia, Paraguay, Perú y Uruguay. Respecto al acuerdo entre LATAM e IAG, los países considerados de Sudamérica  son Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, Paraguay, Perú y Uruguay.

Comparte este artículo: