LATAM AMPLÍA URUGUAY

Con la entrada del grupo en Oneworld, la alianza añade 45 nuevos destinos a la alianza de compañías aéreas. El grupo LATAM anunció que operará más frecuencias entre Montevideo y Sao Paulo, así como entre la capital uruguaya y Santiago de Chile. TAM retomará su vuelo directo de Río de Janeiro a Montevideo a partir […]

Con la entrada del grupo en Oneworld, la alianza añade 45 nuevos destinos a la alianza de compañías aéreas.

El grupo LATAM anunció que operará más frecuencias entre Montevideo y Sao Paulo, así como entre la capital uruguaya y Santiago de Chile. TAM retomará su vuelo directo de Río de Janeiro a Montevideo a partir de julio.

El grupo acumula novedades tras el anunció de inclusión de TAM en la alianza Oneworld a finales de marzo, uniéndose a LAN Chile, LAN Perú, LAN Colombia y LAN Argentina, que entraron en el año 2000. Con ello la alianza de aerolíneas propone 45 nuevos destinos, acercándose a los 1.000 aeropuertos en 150 países.

LAN y TAM presentaron en marzo sus nuevos asientos, que algunos pasajeros de Brasil y Chile ya están disfrutando. En 2015 serán reacondicionados los aviones de larga distancia con la nueva configuración de las clases Economy y Premium Business.

Comparte este artículo: