INTERMUNDIAL PRESENTA CORPORATE

La compañía Intermundial Seguros ha creado una nueva línea de negocio destinada sus clientes de empresa: InterMundial Corporate. Está dirigida a travel managers y agentes de viajes especializados en viajes de negocios, así como a organizadores de eventos. Ofrece  una nueva gama de productos creados específicamente para su actividad. Para los gestores de viajes y agentes […]

La compañía Intermundial Seguros ha creado una nueva línea de negocio destinada sus clientes de empresa: InterMundial Corporate. Está dirigida a travel managers y agentes de viajes especializados en viajes de negocios, así como a organizadores de eventos. Ofrece  una nueva gama de productos creados específicamente para su actividad.

Para los gestores de viajes y agentes especializados, Intermundial Corporate ofrece incluye seguro de accidentes Bodyguard, con diferentes coberturas en función de la frecuencia de desplazamientos. El seguro Asistencia Silver ofrece coberturas entre las que destacan los gastos médicos y ayuda en carretera. El Asistencia Gold incluye coberturas médicas ampliadas y servicios relacionados con la pérdida de conexiones en transporte o responsabilidad civil, entre otras.

El seguro Todo Riesgo y Élite permite cancelar cualquier reserva, sea cual sea la causa. La versiónPérdida de Conexiones para los desplazamientos aéreos, cubre el coste del billete de regreso al punto de origen o que permita continuar el viaje, según el caso. Por último, Aéreo Plus suma a la anterior cobertura los gastos derivados de anulaciones, pérdida de conexiones, retrasos y overbooking.

Para los organizadores de eventos y congresos Intermundial Corporate ofrece dos productos. El primero es el seguro Cancelación de Eventos, que cubre, a través de tres opciones, no sólo la anulación, sino también el cambio de sede, de fechas y la reducción de la duración del evento. El segundo es el seguro Asistencia Básico Eventos, diseñado para que los participantes acudan a los actos con la cobertura mínima necesaria en caso de imprevisto.

Intermundial cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria turística y tiene presencia en Portugal, Italia, Francia, Reino Unido, Brasil, México, Polonia y España.

Comparte este artículo: