LLEGA EL PRIMER MOTOR DE VENTAS DE VIAJES INTELIGENTE

Sabre Smart Retail Engine usa las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático para generar contenido personalizado y mejorar la experiencia del viajero.

Sabre Corporation, en colaboración con Google, se prepara para el lanzamiento del primer motor de ventas inteligente y escalable de la industria de los viajes, previsto a principios del próximo año. Sabre Smart Retail Engine utilizará las tecnologías de inteligencia artificial y aprendizaje automático avanzado para mejorar la venta omnicanal y los modelos comerciales de aerolíneas, sistemas de servicios de pasajeros y sistemas de distribución global (GDS) a través de ofertas personalizadas que permiten aumentar la satisfacción del viajero y optimizar los ingresos.

El nuevo motor utiliza datos de compras en tiempo real, contenido disponible y modelos de apoyo para la toma de decisiones basados en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático para generar las ofertas más óptimas posibles. Estos paquetes personalizados se cotizan de forma dinámica usando técnicas de segmentación de clientes, y pueden incluir servicios complementarios como equipaje extra o elección de asientos, y en el futuro se añadirá contenido de terceros, como alquiler de vehículos y alojamiento.

Se trata de la primera aplicación de la nueva plataforma tecnológica Sabre Travel IA, presentada por Sabre y Google el mes pasado. Sabre Travel IA combina la tecnología de inteligencia artificial de última generación de Google y avanzadas capacidades de aprendizaje automático para ayudar a los clientes a ofrecer contenido personalizado de alta relevancia que se ajusta mejor a las demandas del viajero de hoy, y crear oportunidades para aumentar sus ingresos y rentabilidad.

Comparte este artículo: