LOGITRAVEL PARA iOS

Logitravel acaba de lanzar al mercado una aplicación única para iOS que permite a los usuarios reservar una amplia variedad de productos desde el móvil o la tableta, así como consultar cualquier tipo de información sobre sus reservas. Por el momento, a través de la app es posible reservar vuelos, hoteles, trenes, ferries y coches de […]

Logitravel acaba de lanzar al mercado una aplicación única para iOS que permite a los usuarios reservar una amplia variedad de productos desde el móvil o la tableta, así como consultar cualquier tipo de información sobre sus reservas. Por el momento, a través de la app es posible reservar vuelos, hoteles, trenes, ferries y coches de alquiler, aunque la intención de la agencia es ir añadiendo nuevos servicios, como cruceros o entradas a parques y espectáculos.

Todos los productos se pueden reservar hasta el último minuto desde la aplicación, cuyo funcionamiento es similar al de la página web. La app muestra las opciones disponibles según los criterios de búsqueda indicados. El usuario tiene que hacer su selección, introducir los datos de los pasajeros y los datos de pago, a través de tarjeta de crédito, transferencia bancaria o Paypal. La aplicación también ofrece la posibilidad de reservar seguros, visados o maletas adicionales.

La app es multiidioma y multimercado, es decir, permite al usuario cambiar de idioma o de mercado en cualquier momento. Se trata de una herramienta muy útil, teniendo en cuenta que Logitravel la ha lanzado de forma simultánea en todos los mercados en los que opera online: España, Portugal, Italia, Francia, Alemania, Reino Unido, Finlandia y Brasil.

Próximamente, la agencia tiene previsto lanzar promociones especiales y descuentos solo disponibles desde su nueva aplicación.

Comparte este artículo: