MADRID VUELVE A LIDERAR LA LISTA GLOBAL DE DESTINOS MICE

La capital española es reconocida como la mejor ciudad del mundo para la celebración de encuentros profesionales en los World Travel Awards por segundo año consecutivo.

Por segundo año consecutivo, la ciudad de Madrid es reconocida como el mejor destino del mundo para la organización de encuentros profesionales en los premios World Travel Awards, los galardones más destacados de la industria turística. La capital española fue seleccionada por delante de otras ciudades finalistas incluyendo Bogotá, Guayaquil, París, Dubái, Singapur, Las Vegas y Seúl.

El nuevo premio reconoce la profesionalización, competitividad y calidad de la capital, así como la confianza de la que goza entre los profesionales del sector de reuniones, eventos, convenciones e incentivos, y se suma a otros dos galardones otorgados al turismo de reuniones madrileño este año. En noviembre, la ciudad fue nombrada el mejor destino de reuniones de Europa en la edición regional de los World Travel Awards, y más recientemente fue también elegida como mejor destino MICE de Europa  en la primera edición de los World MICE Awards.

Para demostrar su compromiso con la industria MICE, el Área Delegada de Turismo de Madrid está poniendo en marcha nuevas acciones de promoción y comunicación, dentro de un nuevo plan estratégico para reactivar y reforzar el sector tras la crisis provocada por la pandemia de Covid-19. Además de la actividad promocional en el mercado nacional y de cercanía, así como en el mercado asociativo, se incluirán sesiones formativas para los miembros del convention bureau, entre otros.

Comparte este artículo: