MARRIOTT INTRODUCE PRUEBAS DE COVID-19 PARA REACTIVAR EL MICE

En los hoteles de la marca Gaylord en Estados Unidos, se pone a prueba en enero un nuevo protocolo sanitario para eventos seguros, opcional para los delegados.
23 de diciembre de 2020

A partir de enero, Marriott International pondrá a prueba una nueva iniciativa para reactivar las reuniones, convenciones y eventos presenciales de forma segura, incorporando pruebas de Covid-19 para los delegados. El nuevo protocolo se ofrecerá inicialmente en los establecimientos de la marca Gaylord Hotels and Resorts en Florida, Tennessee, Texas y Colorado, seguido de otros hoteles Marriott en Estados Unidos.

Los organizadores podrán incluir protocolos de salud opcionales para los asistentes a los eventos, que incluirán la realización de una prueba PCR por su cuenta antes del viaje, seguida de un test rápido de antígenos a la llegada al hotel, a cargo de proveedores especializados. También se someterá a los participantes a un cuestionario de salud a través de una app, y se les hará un control diario de temperatura para acceder al evento. Esto se suma a otras medidas sanitarias ya establecidas por la cadena hotelera, como el uso de mascarillas y tecnología contactless, o la reducción de aforos para facilitar el distanciamiento social, entre otros.

Comparte este artículo: