MCI LANZA UNA CONSULTORÍA VIRTUAL

F.A.S.T.© by MCI ofrece una hoja de ruta para redefinir la estrategia de las asociaciones y sus eventos en doce semanas.

MCI anuncia el lanzamiento de un nuevo producto de consultoría virtual para asociaciones que ha sido bautizada como F.A.S.T.© by MCI. Ha sido presentado como un programa de consultoría que permite realizar en doce semanas una planificación estratégica a distancia. Los líderes de la asociación pueden recibir asesoramiento sobre cómo repensar y redefinir el enfoque de sus eventos.

F.A.S.T. © by MCI (Future-proof Association Strategic Transformation) es una metodología patentada basada en la experiencia de MCI. Como parte de ella, los responsables de las diferentes asociaciones son invitados a realizar una evaluación que les permita conocer su capacidad para ofrecer valor y prosperar en la nueva normalidad. Ante las conclusiones, un comité de expertos elabora el plan que más se adapta a sus necesidades.

El resultado del programa de consultoría es una hoja de ruta que incluye varios hitos que conlleven a la transformación necesaria así como las acciones necesarias a corto plazo para que la asociación prospere.

Comparte este artículo: