MEJORA LA TECNOLOGÍA PARA REUNIONES EN VIDEOCONFERENCIA

La última Chromebox de Acer permite reunir hasta 15 personas conectadas con distintos dispositivos.
7 de enero de 2016

Acer presentó su nuevo Chromebox para reuniones CXV2, una solución para vídeoconferencias que incluye hardware, software y soporte, todo en una sola caja. Con un tiempo de inicio de ocho segundos y soporte para un máximo de 15 participantes a través de varios dispositivos, incluye un soporte técnico 24/7 y de momento está disponible para el mercado español.

Sumado a un potente procesador Intel® Core™ i7 y una tarjeta gráfica Intel® HD que soporta una resolución UltraHD, Acer Chromebook para reuniones CXV2 está equipado con una cámara de alta calidad, control remoto, micrófono y altavoz. La cámara ofrece una resolución Full HD de 1080p (1920×1080) y cuenta con una lente Carl Zeiss® con autoenfoque y corrección automática ante escasa iluminación.

El altavoz y el micrófono omnidireccional proporcionan una mejor respuesta de frecuencia de banda ancha e integra un procesador de señal digital para una mayor claridad de voz. Asimismo cuenta con las funciones de silencio, finalizar llamada y botones de volumen. El control remoto inalámbrico RF con teclado QWERTY permite realizar operaciones y colaboraciones de forma sencilla, mientras que el soporte VESA hace posible que Chromebox se pueda esconder detrás de los monitores para ahorrar espacio.

Basado en el sistema operativo Chrome OS, Acer Chromebox para reuniones CXV2 se actualiza de manera automática cada seis semanas para asegurar que el último software y las funciones de seguridad estén siempre instalados. Toda la información que esté almacenada en Chromebox está encriptada y protegida con su chip 1.2 (Trusted Platform Module), el cual genera y guarda de manera segura las claves criptográficas. Cada vez que Chrome OS se inicia, revisa la integridad y validez de los archivos del sistema para asegurarse de que no hayan sido manipulados.

Comparte este artículo: