MELIÁ APUESTA POR EL EXTRANJERO

Meliá Hotels quiere ampliar su presencia internacional y para ello proyecta la apertura de 30 nuevos hoteles en lo que resta de 2014, tal y como se anunció en la última asamblea de accionistas del grupo español. El objetivo prioritario de Meliá es ampliar el mapa de destinos donde está presente, instalándose en nuevos países. […]
Meliá Hotels quiere ampliar su presencia internacional y para ello proyecta la apertura de 30 nuevos hoteles en lo que resta de 2014, tal y como se anunció en la última asamblea de accionistas del grupo español.

El objetivo prioritario de Meliá es ampliar el mapa de destinos donde está presente, instalándose en nuevos países. El 99% de las aperturas de nuevas habitaciones tendrá lugar fuera de las fronteras españolas. De este modo, el grupo llegará a tener presencia en 40 países.
2013 también fue un año de crecimiento para la compañía: firmó 28 nuevos hoteles. Meliá prioriza los contratos de gestión y alquiler, sin acceder a la propiedad en ningún caso.
Desde el grupo insisten en que no se abandona el interés por el cliente español, que representa el 20% de la demanda global.

Comparte este artículo: