MELIÁ Y CAIXABANK IMPULSAN EL PAGO MÓVIL EN HOTELES

Gracias a esta nueva tecnología, los clientes podrán abonar su estancia con su smartphone o a través de dispositivos wearable.

Los clientes de Meliá Hotels International podrán realizar pagos con su smartphone en los establecimientos de la cadena gracias a una nueva alianza con CaixaBank por la cual los hoteles dispondrán de la última tecnología de pago móvil de la entidad bancaria.

El sistema, dotado de tecnología de firma digital, es compatible con aplicaciones de cualquier entidad financiera, nacional e internacional, y con los nuevos sistemas desarrollados por empresas tecnológicas, como Samsung Pay. Se aceptarán incluso pagos con dispositivos wearable equipados co un chip para efectuar compras. CaixaBank garantiza la seguridad de sus nuevos medios de pago móvil por medio del servicio CaixaProtect.

Asimismo, Meliá cuenta con una pasarela de pago para reservas online, también desarrollada por CaixaBank, que permite a los clientes internacionales elegir si realizan la operación en euros o en su propia moneda.

Comparte este artículo: