MOOVETEAM CREA PROGRAMAS DE TEAMBUILDING PERSONALIZADOS

Las empresas pueden diseñar sus propias actividades en dispositivos móviles, eligiendo entre diferentes juegos interactivos e incorporando geolocalización y realidad aumentada.
MOOVETEAM CREA PROGRAMAS DE TEAMBUILDING PERSONALIZADOS

La plataforma online Mooveteam permite a los clientes diseñar sus propios programas de teambuilding interactivos en dispositivos móviles, incorporando diferentes juegos y retos, así como geolocalización y nuevas tecnologías como la realidad aumentada. Gracias a un CMS (sistema de gestión de contenidos) fácil de usar y el apoyo del equipo de Mooveteam, las empresas pueden personalizar las actividades, a la vez que ahorran tiempo y dinero.

Se puede elegir diferentes temas, como por ejemplo Piratas, Aztecas o Navidad, y optar por actividades físicas, búsquedas de tesoros, un rally urbano, juegos de escape o un simple quiz sin salir de la oficina, entre otros. El uso de realidad aumentada permite añadir claves ocultas y sorpresas como monstruos y zombis en los retos a completar. Los diferentes equipos pueden comunicarse entre sí durante el ejercicio, y ver también la evolución de los demás, fomentándose así la competitividad.

Comparte este artículo: