MSC CRUCEROS RENOVÓ SU PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Con tres categorías, todos los socios cuentan con un descuento del 5% en todos los cruceros.

La naviera MSC Cruceros anuncia un nuevo programa gratuito de fidelización: MSC Voyagers Club. Es posible registrarse antes de embarcar con la confirmación de la reserva y recibir las tarjetas a bordo una vez que comienza la travesía. Tiene tres categorías: Silver, Gold y Black.

Los viajeros acumulan puntos de MSC Voyagers Club según la experiencia elegida y los servicios reservados a bordo. Los servicios de prepago permiten sumar puntaje adicional. Los beneficios de los socios incluyen la invitación a eventos exclusivos a bordo, regalos, ofertas y check-out tardío para los clientes de la categoría Black.

Los socios de MSC Voyagers Club también cuentan con un descuento del 5% en todos los cruceros y un 15% de descuento acumulable en los cruceros Voyagers Selection. Los clientes de las categorías Silver, Gold y Black que reserven una travesía en Voyagers Selection recibirán 50 euros de crédito a bordo por adulto. Quienes formen parte de programas de fidelización de otras compañías y deseen asociarse a MSC Voyagers Club mantendrán el mismo estatus, beneficios similares y un 5% de descuento garantizado en cualquier reserva.

Comparte este artículo: