MÚNICH, MEJOR AEROPUERTO EUROPEO

Múnich es uno de los mejores aeropuertos a la hora de hacer conexiones en el mundo y el número uno de Europa. Por eso ha recibido el World Airport Award, otorgado por Skytrax, instituto de investigación especializado en el mercado de la aviación. Por séptima vez consecutiva, el aeropuerto alemán fue elegido por los viajeros como […]

Múnich es uno de los mejores aeropuertos a la hora de hacer conexiones en el mundo y el número uno de Europa. Por eso ha recibido el World Airport Award, otorgado por Skytrax, instituto de investigación especializado en el mercado de la aviación. Por séptima vez consecutiva, el aeropuerto alemán fue elegido por los viajeros como el mejor aeropuerto europeo. En cuanto al ranking global, el aeródromo alcanza la tercera posición.

La terminal 2, utilizada en exclusiva por Lufthansa y sus socios de Star Alliance, ha sido clasificada por los pasajeros como una de las seis mejores del mundo dentro de la categoría Mejor Aeropuerto del Mundo para Pasajeros en Tránsito. El hub de Múnich ofrece conexiones a 130 destinos en 45 países. Los encuestados también valoran la puntualidad. En el primer trimestre de 2014, se encontraba en la primera posición entre los hubs europeos en cuanto al respeto de los horarios programados, según las estadísticas de la Asociación de Aerolíneas Europeas. Cerca del 93% de los vuelos de Lufthansa despegaron en hora.

Los pasajeros elogian las áreas de descanso, así como la variedad de la oferta de entretenimiento. La terminal 2 cuenta con 50 bares y restaurantes, lo que también sitúa al aeródromo como el segundo mejor del mundo en la categoría Mejor Aeropuerto para Cenar.

Comparte este artículo: