MYTAXI EXPANDE SU SERVICIO DE RESERVA DE TAXIS EN ESPAÑA

La app permite reservar trayectos con taxistas oficiales en Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Málaga, y ahora también en Bilbao.

Mytaxi, la app que permite reservar taxis oficiales fácilmente desde el móvil, continúa su expansión en España, añadiendo Oviedo, Avilés, Mieres y Gijón a las otras cinco ciudades (Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga) en las que está ya disponible. Los usuarios pueden utilizar este servicio en más de 150 destinos europeos.

Con solo registrarse y abrir una cuenta en la aplicación, los clientes pueden reservar servicios de taxi, bien por adelantado o en el momento en el que lo necesiten, con la seguridad de viajar con taxistas profesionales con licencia oficial. Además de recibir una estimación del coste y el tiempo que tardará en llegar, pueden seguir la trayectoria del vehículo hasta que les recoja, y cargar el trayecto a su cuenta.

Las empresas también pueden abrir una cuenta corporativa para que todos sus empleados se beneficien del servicio en los viajes de negocios, recibiendo una factura única a final de mes.

Comparte este artículo: