Fattal, la cadena hotelera internacional matriz de Leonardo Hotels, lanzó ROOMS, un nuevo concepto de espacios de coworking en sus hoteles. La nueva marca, que combina trabajo y hotelería, se ha introducido ya con éxito en Suecia, Austria, Países Bajos y, más recientemente, en Israel, y se espera que llegue a España en el futuro.
El nuevo NYX Hotel Tel Aviv cuenta con un complejo de coworking de casi 1.300 metros cuadrados en dos plantas, diseñado por el arquitecto Roy David, que se divide en 50 oficinas y áreas de trabajo de diversos tamaños. Los clientes pueden elegir entre un total de 174 escritorios y hasta siete estaciones de trabajo con configuraciones diferentes, según sus necesidades, todas ellas con las instalaciones de un hotel boutique.
ROOMS ofrece un amplio abanico de zonas comunes como cocina, sala de espera, lobby con zona hot desk, azotea, lounge, gimnasio y sauna, sala de reuniones, así como servicios de recepción, limpieza y lavandería, room service, mini bar, y la opción de llevar a mascotas al trabajo. Los clientes pueden gestionar su reserva fácilmente a través de una app y registrarse en su club de fidelidad para acceder a descuentos y otras ventajas.