Vueling organizó una sesión de networking a bordo de un Airbus 320. Durante el evento Bizmatch by Vueling, que tuvo lugar en un vuelo Milán-Barcelona, un grupo de jóvenes emprendedores agrupados en dieciocho equipos trabajaron a contrarreloj durante 90 minutos para desarrollar un proyecto de negocio.
La sesión en el avión se acompañó de la presentación de los proyectos de los emprendedores ante un jurado en Barcelona. Tres iniciativas centradas en los viajes y el turismo fueron premiadas con 30 vuelos a repartir entre ellos. La primera consiste en aplicar los principios de la economía colaborativa en el parking del aeropuerto mientras el propietario del vehículo se encuentre fuera de la ciudad. La segunda idea se basa en impartir cursos durante los vuelos. El último grupo ganador presentó los bocetos para una aplicación que organiza el viaje desde que el pasajero sale de su casa hasta que llega al destino deseado, comprando todos los billetes necesarios y calculando el tiempo de los desplazamientos.
La aerolínea quiere replicar el modelo en vuelos con salida desde Roma. Para ello cuenta con la ayuda de la asociación empresarial Assolombarda.