NEW TRAVELERS, EN LAS CENTRALES

Desde la semana pasada, New Travelers está integrada en las principales plataformas de reservas. Las agencias de viajes ya pueden reservar sus productos a través de Look4trip, Pursuit, Wasabi-s, MAX Travel Group y Pipeline Software. Esta integración forma parte de los planes de expansión de New Travelers para 2014. El objetivo de la mayorista es […]

Desde la semana pasada, New Travelers está integrada en las principales plataformas de reservas. Las agencias de viajes ya pueden reservar sus productos a través de Look4trip, Pursuit, Wasabi-s, MAX Travel Group y Pipeline Software.

Esta integración forma parte de los planes de expansión de New Travelers para 2014. El objetivo de la mayorista es conseguir una mayor presencia en el mercado, facilitando que las agencias reserven a través de su web o a través de las plataformas.

New Travelers es una mayorista online de hoteles y servicios en España especializada en la venta de paquetes, hoteles y servicios a Dubai, Tailandia, Rusia, Indonesia e Indochina, Estados Unidos, océano Índico (Mauricio y Maldivas), así como las principales capitales europeas.

Cuenta con más de 100.000 hoteles en 12.000 destinos a nivel mundial, desde low cost a hoteles de lujo en los lugares más exclusivos, 8.700 propuestas de excursiones y entradas en 3.000 destinos de todo el mundo.

Comparte este artículo: