NH PRESENTÓ HIGH TECH MADE EASY

El grupo es pionero a nivel mundial en ofrecer tecnología holográfica en 3D y sistemas de telepresencia y colaboración interactiva para reuniones y eventos de alto rendimiento.

NH Hotel Group presentó High Tech Made Easy, un nuevo servicio dentro del concepto NH MEETINGS: inspire.create.enjoy, que pone a disposición de los clientes las tecnologías más avanzadas para reuniones y eventos de alto rendimiento.

High Tech Made Easy ofrece sistemas de videoconferencia y colaboración interactiva de nueva generación SMART Room SystemTM para Microsoft® Lync® online. El sistema permite la participación de hasta 250 asistentes virtuales en una misma videoconferencia, permitiéndoles interactuar desde sus dispositivos personales, tanto con el contenido como con el equipo que se encuentre en la sala. Además, se ofrece tecnología holográfica en 3D con la que es posible estar presente en un evento sin asistir físicamente, contribuyendo así a reducir los costes de los viajes asociados.

Además, la compañía cuenta con una herramienta piloto de telepresencia holográfica entre dos ciudades. En esta primera fase se encuentra disponible en el NH Collection Eurobuilding de Madrid y en el Nhow de Berlín. En un futuro permitirá conectar en vivo dos o más eventos realizados en hoteles.

NH Hotel Group es la primera compañía del sector hotelero que incorpora esta tecnología a nivel mundial. En la actualidad,  se encuentra operativo en el NH Collection Eurobuilding de Madrid, y se prevé la expansión a los principales destinos del grupo, presente con 400 hoteles en 28 países.

Comparte este artículo: