NH OFRECE PLATÓS EN SUS HOTELES PARA EVENTOS HÍBRIDOS

Hybrid Meetings by NH utiliza la tecnología de BMOTION Audiovisual para retransmitir reuniones únicas o simultáneas conectando varias sedes, con asistencia presencial o remota.

NH Hotel Group se alía con la empresa BMOTION Audiovisual para ofrecer platós de instalación fija en sus hoteles urbanos, con el fin de facilitar la celebración de eventos híbridos desde un entorno seguro. La nueva iniciativa Hybrid Meetings by NH está ya disponible en seis establecimientos españoles: el NH Collection Madrid Colón, NH Collection Barcelona Gran Hotel Calderón, NH Málaga, NH Collection Santiago de Compostela, NH Collection Sevilla y NH Collection Villa de Bilbao, pero se puede aplicar en cualquier ciudad donde la cadena esté presente.

Los platós están equipados con la última tecnología de BMOTION y son operados por su equipo de producción de eventos digitales. Además, están conectados entre sí para poder realizar eventos virtuales e híbridos, tanto desde una única sede como conectando varias de ellas, facilitando la eficiencia de las reuniones tanto en términos de costes como logísticos. Permiten retransmitir reuniones únicas o simultáneas desde múltiples ciudades, ofreciendo la posibilidad de participar presencialmente desde los hoteles o en remoto desde casa.

Asimismo, la tecnología permite transmitir eventos virtuales con entornos diseñados en 3D totalmente personalizados, con cambios de plano virtuales, fondos que cambian dinámicamente en directo, incluso de una sede a otra. Además, se incluyen los servicios propios del hotel como all-day café y té, un snack de media mañana y tarde, almuerzo de trabajo, con la opción de enviar los snacks boxes a los asistentes externos a la reunión.

Hybrid Meeting by NH garantiza el desarrollo de reuniones y conferencias híbridas respetando los protocolos sanitarios. Bajo el concepto Feel Safe at NH, el grupo ha revisado todos sus procedimientos y adecuado cerca de 700 estándares operativos que están siendo implementados progresivamente en todos sus hoteles para preservar la salud y seguridad de viajeros y empleados.

Comparte este artículo: