NUEVA YORK CUENTA CON UN NUEVO GRAN VENUE

El One World Observatory ocupa los últimos pisos del One World Trade Center y abrirá sus puertas el 29 de mayo como mirador de la ciudad.

El One World Observatory de Nueva York ocupa los últimos pisos del One World Trade Center, el edificio más alto de la ciudad. Desde las plantas 100, 101 y 102 ofrece panorámicas de la Gran Manzana y cuenta con restaurantes, espacios para eventos y exposiciones. Su apertura oficial está programada para el 29 de mayo y las entradas ya se están disponibles para todos aquellos que lo quieran visitar a partir de esa fecha.

Tiene cinco ascensores, denominados Sky Pods, que llevan a la última planta en menos de 60 segundos. Cada uno de ellos cuenta con tecnología LED envolvente que sugiere el horizonte de la ciudad a través del tiempo, desde el año 1.600 hasta nuestros días.

En el observatorio principal, City Pulse permitirá seleccionar los monumentos y lugares históricos que se visualizan desde arriba. Sky Portal cuenta con un disco de cuatro metros donde se podrán situar los visitantes para percibir la vista, en tiempo real y alta definición, de las calles que se encuentran bajo sus pies.

Comparte este artículo: