YA SE PUEDEN ACUMULAR PUNTOS CON COMIDAS DE EMPRESA

Con Gastropuntos, los clientes de una selección de restaurantes enfocados a negocios en España consiguen ventajas para futuras visitas.

Gastropuntos.es ofrece un programa de fidelización por puntos que se pueden canjear después de pagar una comida, ya sea de ocio o de negocios. Por cada comensal se acumulan 100 Gastropuntos pudiendo agregar un invitado de manera gratuita a partir de los 1.000 puntos. Para ello no se utiliza ninguna tarjeta ni cupón, por lo que la obtención de puntos pasa desapercibida para los comensales.

Dentro del programa se encuentra una selección de restaurantes de alto calidad gastronómico enfocada a ejecutivos y hombres de negocios. Han sido seleccionados en función de sus condiciones, idóneas para mantener una reunión de negocios durante la comida. Además, la plataforma ofrece una agenda personal donde el usuario puede incluir sus propias anotaciones sobre el lugar, la reunión o el cliente invitado.

Las reservas se pueden realizar a través del servicio de atención personalizada por teléfono y chat. De momento sólo incluye restaurantes en España.

Comparte este artículo: