Desde el 3 de junio, Air Europa conecta Miami (Estados Unidos) con Madrid y Punta Cana (República Dominicana) tres veces por semana. Los vuelos son operados con un Airbus 330-200 con capacidad para 299 pasajeros. El avión sale de Barajas los miércoles, viernes y domingos a las 01:20 horas para tomar tierra en Miami a las 04:55 hora local. El vuelo que une Miami con Punta Cana despega a las 06:50 de la ciudad americana y llega a República Dominicana las 09:15.
En sentido inverso, las salidas desde República Dominicana se realizan los miércoles, viernes y domingos a las 10:45 horas, con llegada a Miami a las 13:20 horas. Desde allí el avión continúa su ruta hacia Madrid a las 14:50 horas para tomar tierra en el aeropuerto Adolfo Suárez-Barajas a las 05:40 horas del día siguiente.
Además, a partir del 9 de junio la aerolínea conectará la ciudad española de Alicante con Madrid y Palma de Mallorca en dos frecuencias diarias, salvo los sábados en los que la conexión entre Palma y Alicante contará con un sólo trayecto de ida y vuelta. A partir del 21 de julio, Air Europa también conectará dentro de España los destinos de Málaga y Melilla, con dos frecuencias diarias a la semana y una los sábados y domingos. Los vuelos, al igual que la ruta de Alicante, serán operados con un ATR 72 con capacidad para 68 pasajeros.