PLUS ULTRA LANZA UN PROGRAMA DE FIDELIZACIÓN

Los miembros de Premier Plus recibirán millas por cada vuelo realizado con la aerolínea o compras con empresas asociadas.

Plus Ultra Líneas Aéreas presenta su nuevo programa de fidelización, Premier Plus, con el que brinda a sus clientes la oportunidad de obtener numerosos beneficios. Los pasajeros afiliados recibirán millas aéreas por cada vuelo realizado con la compañía o por los consumos hechos con otros aliados comerciales asociados al programa, que podrán ser canjeadas por billetes en las rutas operadas por la aerolínea española u otros productos.

El nuevo programa de viajero frecuente ofrece cuatro categorías de tarjetas virtuales: Clásica, Oro, Platino y Black, con distintas características y ventajas para las personas afiliadas, como prioridades de embarque, recogida de maleta, lista de espera y ascenso de clase, entre muchos otros. Estas tarjetas de identificación se obtendrán y visualizarán una vez se haya efectuado el proceso de registro en la nueva página web premierplus.net. Quienes prefieran disponer de una tarjeta física, pueden imprimirla directamente desde su cuenta personal.

Comparte este artículo: