NUEVA PREMIERE DE AIR FRANCE

Air France presentó su nueva suite La Première. Se integra dentro del proyecto de mejora de su oferta de larga distancia dentro del programa «Best and Beyond». La nueva cabina de Primera Clase se instalará progresivamente en 19 Boeing 777-300 de larga distancia de la compañía a partir de septiembre de 2014. La nueva cabina […]

Air France presentó su nueva suite La Première. Se integra dentro del proyecto de mejora de su oferta de larga distancia dentro del programa «Best and Beyond». La nueva cabina de Primera Clase se instalará progresivamente en 19 Boeing 777-300 de larga distancia de la compañía a partir de septiembre de 2014.

La nueva cabina de la clase La Première ofrece ahora cuatro suites individuales, con un amplio asiento que se adapta a cada morfología. Cada cliente dispone de una pantalla táctil personal de 24 pulgadas (61 cm) con imagen de alta definición, una de las más grandes propuestas a bordo hasta la fecha.

El asiento se transforma en una cama totalmente horizontal, de más de dos metros de longitud. Los reposabrazos son totalmente abatibles y ofrecen un amplio espacio de 77 cm de anchura. Cuando el pasajero desee dormir, los tripulantes de cabina instalarán un colchón sobre el asiento, para ofrecerle mayor confort. A continuación equiparán la cama con una almohada de tamaño generoso y un edredón Sofitel my Bed®. La funda de la almohada es de hilo de algodón peinado de absoluta suavidad. Las persianas eléctricas con sistema de apertura y cierre se accionan con una simple presión del dedo,

La privacidad de cada una de las suites de Air France está garantizada con gruesas cortinas retenidas por alzapaños de cuero. La suite La Première se transforma así en un amplio espacio totalmente privado de 3 m2 disponibles para cada viajero.

La suite también puede acoger dos personas. Frente al asiento, un banquillo sirve para instalar a un invitado.

Air France quiere darle protagonismo al concepto elegancia “à la française” seleccionando texturas y materias exquisitas: por eso las paredes de la cabina tienen un tapizado «efecto cuero». El cuero, de alta calidad, también está presente en los reposacabezas y reposabrazos. La tapicería del asiento está compuesta por una suave y gruesa tela que recuerda el tweed. Los numerosos compartimientos para efectos personales llevan un tapizado capitoné de gamuza. Pespuntes, toques de madera y metálicos…completan los detalles destinados a dotar el espacio de sofisticación.

En cifras:
76 asientos instalados en 19 Boeing 777-300
Una cabina exclusiva compuesta por 4 suites
Pantalla táctil de 24 pulgadas con imagen de alta definición y control remoto táctil
Longitud de la cama: 2,01 m
Anchura de la cama: 77 cm
Anchura del asiento: 57 cm
Longitud total de la suite: 2,30 m
Espacio total disponible: 3 m2

Comparte este artículo: