RENFE AMPLÍA SERVICIOS CON NUEVAS FUNCIONES EN SU APP

La empresa potencia su app móvil Renfe Ticket con la inclusión de la oferta de trenes de Cercanías y la nueva función Renfe Horarios.

Renfe ha mejorado las prestaciones de su aplicación Renfe Ticket tras el éxito conseguido durante su primer año de funcionamiento. Entre los usuarios de los sistemas operativos iOS y Android, se han producido más de 800.000 descargas durante doce meses. Para potenciar esta aplicación, la empresa anuncia el servicio Renfe Horarios y la ampliación de prestaciones a Renfe Cercanías.

Con Renfe Horarios se pueden consultar horarios, itinerarios, precios e incidencias en las líneas sin necesidad de registrarse. Todas las conexiones de Larga y Media Distancia están disponibles para el usuario con horarios, precios y la posibilidad de acceder directamente a la compra.

Renfe Cercanías permite ingresar a los horarios e itinerarios de todos los servicios de corta distancia en España e incluye mapas, planos e información de servicio de todos los núcleos metropolitanos.

Ambas aplicaciones continúan disponibles para terminales Android e iOS.

Comparte este artículo: