PUNTO MICE Nº10 NOVIEMBRE-DICIEMBRE 2015

Describimos la oferta de Brasil, Londres y Cuba. Agentes especializados nos explican hacia dónde van las convenciones y qué define la elección de hotel o venue.

Ya está camino de su oficina el número 10 de PUNTO MICE, correspondiente a la edición noviembre/diciembre de 2015 y con la que seremos media partner de IBTM World. El salón tendrá lugar del 17 al 19 de noviembre en Barcelona (España) y les esperamos en nuestro stand M17.

Dedicamos nuestra portada a Brasil: el combinado Sao Paulo y Florianópolis es un atractivo cóctel brasileño compuesto de urbanismo salvaje y costa virgen. Londres nos sorprende con la gran cantidad de novedades que ofrece a los meeting planners. En Puro incentivo describimos la oferta de Cuba, ese destino que tanto dará que hablar y que ya dispone de una oferta profesionalizada y adaptada a un sector que espera mucho de la isla.

En este número 10, agentes especializados protagonizan La voz del sector explicando qué define que los clientes elijan un hotel o un venue para sus eventos y qué tendencias marcan la organización de convenciones. Sus opiniones nos permiten constatar que hay un interés creciente por los espacios singulares.

En Análisis completamos nuestra descripción de los programas de fidelidad de las compañías aéreas que compiten por darle a cada empresa y cada pasajero más motivos para ser la aerolínea de su elección. En Día a día les mostramos a través de infografías cómo elaborar un buen informe de gastos, primer e imprescindible paso para una buena gestión de la inversión en viajes y eventos, y qué nos depara 2016.

Con este número cerramos este año. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en https://puntomice.com/punto-mice-n-10 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.

Les deseamos una excelente lectura ¡y un mejor final de año!

Comparte este artículo: