PUNTO MICE Nº11 ENERO-FEBRERO 2016

Describimos la oferta de Singapur, Múnich e Ibiza para grupos MICE. Responsables de destinos nos hablan sobre la incertidumbre que se vive en el mundo.

Comenzamos este 2016 con nuevo número: la edición enero/febrero de PUNTO MICE (número 11) lleva en portada a Singapur como destino de convenciones e incentivos, con una completa descripción de la oferta del pequeño gigante asiático.

Múnich es nuestro segundo destino MICE: la ciudad alemana propone un interesante combinado de sencillez, alegría, rigor y profesionalismo alemanes. En esta ocasión dedicamos nuestro Puro Incentivo a Ibiza, meca de la fiesta en el verano europeo y con múltiples posibilidades fuera de temporada para incentivos impregnados de serenidad mediterránea.

En La voz del sector, responsables de promoción de destinos nos explican qué papel juegan ante la incertidumbre que se vive en el mundo. Los últimos acontecimientos afectan a nuestra industria y hoy más que nunca es necesario transmitir calma y ofrecer garantías de seguridad.

Al 2016 dedicamos nuestra sección de Análisis: Rob Davidson nos ayuda a dilucidar qué tendencias marcarán el nuevo año. Para reuniones e incentivos que terminan con el mejor recuerdo en el paladar, representantes de distintas bodegas nos explican qué tipo de eventos y actividades se pueden organizar en ellas.

Todo esto y mucho más en este nuevo número con el que empezamos un año ¡que deseamos venga cargado de éxitos!

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en https://puntomice.com/punto-mice-n-11 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.

 

Comparte este artículo: