PUNTO MICE Nº13 MAYO-JUNIO 2016

París es el destino de portada. Representantes de centros de convenciones nos cuentan sus ventajas frente a grandes hoteles y venues. Y mucho más...

Ya está siendo distribuida la edición número 13 de PUNTO MICE correspondiente a los meses de mayo y junio. En esta ocasión son responsables de centros de convenciones quienes nos explican en La voz del sector qué diferencia sus infraestructuras de los grandes hoteles y venues y por qué se consideran la mejor opción para eventos de gran envergadura.

París es nuestro destino de portada. Tras los fatídicos acontecimientos del pasado 13 de noviembre, la Ciudad de la Luz brilla gracias a múltiples novedades para la industria MICE. Mallorca es nuestro segundo destino MICE: la mayor de las islas Baleares ofrece interesantes espacios para eventos y actividades de teambuilding en las que combinar mar, montaña y sabores mediterráneos. Nuestro Puro incentivo está dedicado en esta ocasión a Bali, un destino soñado por tantos que tiene de todo para viajes de recompensa únicos.

En Análisis los responsables de parques temáticos de referencia nos cuentan qué se puede hacer en sus espacios. En Día a Día les contamos cómo asociar teambuilding y compromiso social y medioambiental: una mezcla que hace que los participantes se sientan orgullosos de su empresa. En Motivación recopilamos interesantes propuestas para consolidar la cohesión entre equipos.

Además de presentar en Actualidad las últimas noticias que interesan a los organizadores de convenciones, congresos, eventos e incentivos, en Con estilo comparamos llaveros inteligentes, uno de los gadgets que pueden facilitar la vida del viajero.

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en https://puntomice.com/punto-mice-n-13 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.

 

Comparte este artículo: