PUNTO MICE Nº14 JULIO-AGOSTO 2016

Presentamos los destinos Medellín, Marrakech y Roma y analizamos cómo reducir el estrés en los viajes y conciliar la vida profesional y personal.

El número 14 de PUNTO MICE (edición julio/agosto 2016) ya está siendo distribuido. En esta ocasión dedicamos nuestra portada a Medellín, un destino que hace 25 años lideraba la lista de lugares peligrosos del planeta y hoy demuestra su capacidad de superar el pasado a base de confianza y buen hacer.

Roma es una ciudad que se adapta perfectamente a la tendencia actual de programar destinos ya conocidos bajo nuevos puntos de vista. Dedicamos nuestro Puro incentivo a Marrakech y su combinación de exotismo y calidad hotelera.

En La voz del sector, los travel managers analizan con nosotros cómo reducir el estrés en los viajes y favorecer la conciliación profesional y personal. Porque no hay nada mejor que un representante feliz para incrementar la eficacia en los desplazamientos.

En Análisis estudiamos la aviación privada y las posibilidades que ésta ofrece para las empresas. Al contrario de lo que muchos piensan, recurrir a un avión personalizado o un jet privado pueden generar ahorro, y no solo económico.

¿Es posible conseguir el evento perfecto? Seguramente no. No obstante, en Día a día les presentamos los pasos imprescindibles para evitar obstáculos en el camino hacia el éxito.

Varias agencias del mundo comparten con nosotros sus ideas en Motivación, con el objetivo común de favorecer la cohesión y estimular la creatividad y nuevas ideas.

Cerramos la edición con nuestra sección life style: en Con estilo demostramos que gracias a las mochilas para ejecutivos la elegancia no está reñida con la comodidad.

Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en https://puntomice.com/punto-mice-n-14 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com

Saludos de la Redacción.

Comparte este artículo: