En la edición nº 8 de PUNTO MICE (julio/agosto 2015) les presentamos la oferta de Riviera Maya y Sevilla para convenciones e incentivos. Dos destinos muy diferentes pero con algo en común: el hecho de ser únicos. En el caso del primero, la amplia oferta hotelera para grupos, con fórmulas que amplían el all inclusive, completa una geología singular e ideal para programas de incentivos con dosis de aventura. Y, cómo no, ese Caribe de postal que se encuentra en cada playa.
Sevilla sigue ofreciendo novedades a los organizadores, con el atractivo de mantener lo que siempre se busca en el destino: la magia de Andalucía y el duende del flamenco. El Salvador es nuestro tercer destino: una opción para quienes buscan propuestas menos manidas.
Los meeting planners de ambos lados del océano protagonizan de nuevo La voz del sector para analizar cómo eligen las sedes para sus eventos profesionales y qué condiciona las negociaciones con los proveedores.
En Análisis describimos los asientos de la Business, esa clase que hace olvidar la duración del vuelo. Y en Día a día les contamos qué aplicaciones del mercado simplifican las tareas diarias y favorecen el trabajo en equipo.
Las agencias nos siguen demostrando que no hay límites a la hora de crear propuestas para motivar a los equipos. En Con responsabilidad reflejamos tres ejemplos de compromiso real con resultados tangibles, como prueba de que la implicación de las empresas en el entorno es más que una cuestión de marketing.
La revista en papel ya está siendo distribuida en España, Argentina, Chile, Colombia y Perú. Los suscriptores a la edición digital ya pueden leer el contenido en cualquier dispositivo móvil.
Si aún no nos recibe, esperamos su mensaje para hacerle partícipe de lo que interesa a la industria MICE hispanohablante.
Les deseamos una excelente lectura. Para acceder o descargar la edición solo tiene que clicar en https://puntomice.com/punto-mice-n-8 e introducir la contraseña de cortesía. Si no dispone de ella, se la facilitaremos con mucho gusto con tan sólo escribirnos a redaccion@puntomice.com
¡Buen verano y buen invierno, según desde que lado del Atlántico nos lea!