RISKLINE PRESENTA SU NUEVO HUB DE INFORMACIÓN COVID-19

Ayuda en la planificación de los viajes de negocios con información actualizada sobre la situación en cada destino, el nivel de riesgo y las normativas vigentes.

Riskline, empresa danesa especializada en la asesoría sobre viajes, presenta un nuevo micrositio con información actualizada sobre la evolución de la pandemia del Covid-19 en todo el mundo, con el fin de ayudar a los travel managers a la hora de planificar y gestionar los viajes de negocios con mayor confianza. El nuevo servicio está disponible por subscripción en la web de Riskline.

El hub Covid-19 Microsite incluye información detallada de cada destino y ciudad, incluyendo las correspondientes recomendaciones sanitarias o normativas gubernamentales a tener en cuenta durante la pandemia. Los gestores pueden acceder a mapas interactivos donde verán el nivel de riesgo de cada lugar, requisitos de cuarentena exigidos, medidas de confinamiento y otras restricciones de movimiento establecidas. También recibirán alertas en tiempo real cuando llegue información actualizada.

Comparte este artículo: