RIU APUESTA POR SU MARCA PLAZA

El grupo apuesta por el mercado corporativo con los hoteles de su marca Plaza. Aunque sus hoteles de playa pueden ser utilizados para incentivos, el grupo apuesta por el mercado corporativo y MICE con los hoteles de su marca Plaza. Tras la apertura del Plaza Panamá en 2010, el mayor hotel destinado al cliente corporativo […]

El grupo apuesta por el mercado corporativo con los hoteles de su marca Plaza.

Aunque sus hoteles de playa pueden ser utilizados para incentivos, el grupo apuesta por el mercado corporativo y MICE con los hoteles de su marca Plaza. Tras la apertura del Plaza Panamá en 2010, el mayor hotel destinado al cliente corporativo en la ciudad del Canal, este año se inauguró otro en Guadalajara (México).

La joya de la corona de la marca será el establecimiento que se está construyendo en Nueva York y cuya apertura está prevista para 2015. Con una ubicación privilegiada, junto a Times Square, tendrá más de 600 habitaciones. Antes, se abrirá sus puertas el que será el tercer hotel de la marca, en Berlín.

Renovaciones y aperturas

La apertura más reciente ha sido la del Riu San Francisco en Palma de Mallorca (España), que ha sido completamente renovado con un estilo contemporáneo. Aunque muy orientado a la clientela vacacional, al ser un hotel «solo adultos» puede ser una opción en las islas Baleares para grupos de incentivo. Este hotel fue el primero del grupo en la isla. Con la renovación ha aumentado su categoría a cuatro estrellas superior y con la ampliación de una planta alcanza las 165 habitaciones. Se ha creado un nuevo espacio de wellness con gimnasio, sala de masaje y zona de spa.

En Panamá, el grupo español acaba de inaugurar el Riu Playa Blanca, con 573 habitaciones y cuatro restaurantes. Se ubica junto al recientemente inaugurado aeropuerto de Río Hato.

 

Comparte este artículo: