ROYAL CARIBBEAN LANZA UN NUEVO SISTEMA DE RESERVAS

En marzo comenzará a funcionar la nueva plataforma que permite seleccionar previamente la oferta de varias navieras según las necesidades del cliente.

Royal Caribbean Cruises pondrá en marcha en marzo su nuevo sistema de reservas Espresso, diseñado para todos los agentes de viajes que ofrezcan cruceros de Royal Caribbean International, Celebrity Cruises, Pullmantur, Azamara Club Cruises y CDF Croisieres de France.

La plataforma permite ajustar más la búsqueda en función de las necesidades del cliente gracias a una interfaz simplificada, intuitiva, dinámica y más moderna que reduce el número de clics a la hora de finalizar la reserva. Incluye mejoras como la posibilidad de comparar simultáneamente hasta cuatro categorías diferentes de camarote.

A través de Espresso también se pueden comparar varios itinerarios con el fin de identificar el crucero más adaptado. También permite acceder a un buscador de precios con las promociones disponibles.

La función de búsqueda mejorada ayuda a gestionar reservas previas a través de un identificador. También identifica antiguos pasajeros de manera automática mostrando su historial, las promociones que disfrutaron, sus preferencias de destinos y tipos de alojamiento y otra información de interés para el vendedor.

Nuevos planos de cubiertas interactivos incluyen la selección de camarotes presionando sobre el gráfico y se puede generar una selección previa de espacios según los criterios establecidos.

La herramienta, alojada en www.cruisingpower.com, está disponible también para tabletas. Los agentes también podrán acceder a una asistencia instantánea vía chat o solicitando una llamada telefónica.

Comparte este artículo: