Desarrollada por SecreTec, acredita a los asistentes a un evento de forma automática detectándolos cuando se encuentran próximos al lugar donde se celebra. De esta manera, se optimiza el acceso al recinto evitando colas y evita la necesidad de imprimir papel. Esto supone un ahorro de tiempo que mejora la imagen del evento desde el primer minuto.
Además, la aplicación permite al organizador controlar los accesos en tiempo real, incluso si un evento tiene lugar en varias sedes diferentes, desde un único terminal. SecreTec es capaz de recoger los datos de asistencia de cualquier ubicación en el momento.
La acreditación electrónica consta de dos aplicaciones: una para smartphone, que incluye versiones para iOS, Android e iPad. Tras descargar la app, el asistente debe introducir la dirección de correo electrónico con la que se ha inscrito en el evento y el código especial o contraseña que recibe tras la inscripción. A la llegada a la sede y con la aplicación abierta, quedará automáticamente acreditado y accederá mostrando una imagen que aparecerá en ese momento en su dispositivo.