SIXT SE EXPANDE EN EL CARIBE

Sixt, empresa global de alquiler de vehículos, continúa con su expansión internacional. Los últimos destinos en contar con franquicias de la compañía son Puerto Rico y Curaçao, estado autónomo vinculado a Holanda que ocupa una pequeña isla frente a Venezuela. En estas nuevas localizaciones, Sixt ofrece toda su oferta de vehículos y una amplia variedad […]

Sixt, empresa global de alquiler de vehículos, continúa con su expansión internacional. Los últimos destinos en contar con franquicias de la compañía son Puerto Rico y Curaçao, estado autónomo vinculado a Holanda que ocupa una pequeña isla frente a Venezuela. En estas nuevas localizaciones, Sixt ofrece toda su oferta de vehículos y una amplia variedad de modelos. La compañía llega a ambos destinos gracias a una nueva cooperación con franquiciados de amplia experiencia local.

En Puerto Rico, Sixt ha abierto una nueva oficina de alquiler de vehículos en el aeropuerto de San Juan. La gama de coches incluye desde la clase Económica a la Premium, y entre la flota se oferta el nuevo Mercedes Clase C de reciente lanzamiento. La empresa está muy orientada al público estadounidense, principal visitante de la isla,  y su llegada a Puerto rico es importante de cara a su estrategia de expansión por Norteamérica.

En cuanto a la isla de Curaçao, los clientes podrán encontrar la oficina de Sixt en el aeropuerto de la capital, Willemstad. Aquí estarán disponibles vehículos utilitarios y compactos, SUV y monovolúmenes de siete plazas. Además se han abierto otros puntos de alquiler que están distribuidos entre el centro, el hotel Papagayo y el Sunscape.

Comparte este artículo: