STARWOOD ABRE UN W EN BOGOTÁ

El nuevo hotel de la capital colombiana es el tercero de la marca en Latinoamérica. Cuenta con 168 habitaciones y cinco espacios para eventos.

Propiedad de Terranum y operado por Starwood, W Bogotá es el tercer hotel de la marca en América Latina. Anteriormente fueron inaugurados el W Santiago y el W Ciudad de México.

El nuevo hotel de Bogotá forma parte de un complejo urbano en el barrio de Usaquén que incluye espacios para oficinas y tiendas de lujo. La decoración de las 168 habitaciones, entre ellas 20 suites y una suite presidencial llamada Extreme Wow Suite, gira en torno a la leyenda de El Rey Dorado. El hotel incluye un W Lounge y el spa Away, además del gimnasio Workout de 276 metros cuadrados. Entre los servicios de las habitaciones se encuentra además el Whatever/Whenever de Starwood que brinda a los huéspedes cualquier cosa que necesiten y en cualquier momento.

El hotel dispone además de cuatro salas y un salón distribuidos en más de 1.000 metros cuadrados destinados a reuniones, eventos, conferencias y  convenciones. The Great Room es el mayor espacio, con 218 metros cuadrados y una altura de ocho metros.

Comparte este artículo: