TAM AIRLINES PRESENTÓ SU NUEVA PREMIUM BUSINESS

Los viajeros de la ruta Madrid- Sao Paulo disponen de un 15% más de espacio en el asiento que se reclina totalmente hasta hacerse cama.

El Grupo LATAM Airlines presentó en Madrid la nueva clase Premium Business de TAM Airlines, que incluye asientos con un 15% más de espacio adicional y que se pueden reclinar 180 grados hasta convertirse en cama. La tripulación cuenta con tabletas para registrar cada una de las incidencias durante el vuelo, lo que facilita la posibilidad de resolver las necesidades de cada pasajero en menos tiempo.

Instalada a bordo de todos los Boeing 767 de la compañía, los pasajeros de la ruta Madrid-Sao Paulo disfrutan de la nueva clase desde el pasado mes de noviembre.

El menú, a cargo del chef argentino Hugo Pantano, incluye platos regionales característicos de cada país de Sudamérica donde opera la compañía. Según el horario del vuelo, la carta incluye pescados brasileños, galletas artesanales, muffins para el desayuno, helados, bocadillos gourmet calientes o fríos, así como una  selección de quesos. A la carta de vinos se añaden propuestas de bodegas argentinas, chilenas y europeas.

El Grupo LATAM Airlines unifica así los servicios de a bordo de TAM y LAN Airlines.

Comparte este artículo: