TAP FACILITA LA COMPRA DE UPGRADES DESDE SU APP

Gracias a la colaboración con Seatboost, los clientes pueden hacer una oferta para una subasta en tiempo real desde su móvil durante las 24 horas antes del despegue.
TAP FACILITA LA COMPRA DE UPGRADES CON SU APP

TAP Air Portugal ofrece a sus clientes la posibilidad de optar a un upgrade a clase Executive en su vuelo mediante una subasta en tiempo real desde su aplicación móvil, gracias a la colaboración con la empresa de software estadounidense Seatboost. La nueva opción está disponible desde 24 horas a 60 minutos antes del despegue.

Tras descargar las aplicaciones de TAP y de Seatboost, ambas gratuitas y disponibles para sistemas operativos Android e IOS, los clientes ingresan los detalles de su vuelo y realizan una oferta para un upgrade en la app de Seatboost. La oferta más alta tendrá garantizado el acceso a la clase superior y el pasajero recibirá una notificación y su nueva tarjeta de embarque automáticamente en su móvil. Las subastas están disponibles para todos los vuelos de clase Executive de TAP, sujetas a la disponibilidad de asientos, y se pueden monitorear en vivo a través de la aplicación.

TAP también permite la compra de upgrades dentro de las 24 horas anteriores al vuelo a través de su Contact Center, así como ofertas en línea a través de su web dentro de las 72 horas anteriores al vuelo, pagando en efectivo o con millas de su programa de fidelidad.

Comparte este artículo: