TAXI COMPARTIDO ENTRE COMPAÑEROS CON SMART TAKSEE

Los viajeros de una misma empresa pueden gestionar reservas conjuntas o sincronizar la asistencia a eventos.

La plataforma de gestión de taxi Taksee! presentó una herramienta que permite compartir vehículo con otros compañeros dentro de una misma empresa. Smart taksee se encuentra disponible en 40 ciudades de España y cuatro capitales europeas (París, Londres, Bruselas y Roma). Los usuarios de una misma compañía pueden gestionar las reservas compartidas o crear otras nuevas con el teléfono móvil, tableta, ordenador y cualquier dispositivo con navegador compatible con el lenguaje *HTML5.

Operativa desde finales de febrero, esta nueva funcionalidad permite a cualquier gran empresa que entre sus empleados se realice una «agrupación» de campo con el objetivo de compartir taxi gracias a la movilidad. El objetivo de sus creadores es dotar de lógica o inteligencia al uso del taxi para que su utilización sea más atractiva y eficiente y, por tanto, más competitiva para las empresas. De este modo se optimiza la movilidad habitual entre grandes centros de trabajo así como el negocio en los eventos.

Al existir un fuerte componente eventual o circunstancial, no es fácil para una empresa que participe en un evento desplazar de forma sincronizada y organizada sus empleados, ya sean 10 ó 400. Normalmente los asistentes tienen puntos de partida diferentes o desconocen el número de compañeros de su empresa que están llegando a un mismo aeropuerto o estación para luego continuar camino a un mismo lugar. Estas características convierten a los eventos en una actividad con un gran oportunidad para incrementar la eficiencia en el transporte.

Comparte este artículo: