TOPBONUS ABRE TIENDA DE PREMIOS

Topbonus, el programa para pasajeros frecuentes de Air Berlin, mejora las recompensas para sus miembros con motivo de su décimo aniversario. Al canjeo de millas por vuelos o los upgrades a la clase business, se añade la recién inaugurada tienda virtual que permite a los miembros del programa canjear sus puntos por productos multimedia, equipamientos para […]

Topbonus, el programa para pasajeros frecuentes de Air Berlin, mejora las recompensas para sus miembros con motivo de su décimo aniversario. Al canjeo de millas por vuelos o los upgrades a la clase business, se añade la recién inaugurada tienda virtual que permite a los miembros del programa canjear sus puntos por productos multimedia, equipamientos para el ocio y el deporte, objetos para la vivienda, viajes y otros artículos relacionados con el bienestar.

El lanzamiento de topbonus Shop proporciona a los asociados más de 300 nuevas posibilidades a la hora de canjear las millas. Los pasajeros podrán optar a los premios a partir de 2.000 millas acumuladas.

La nueva tienda de premios está disponible en la página web de la compañía. Los productos se podrán adquirir tanto a través de  millas Topbonus como con una combinación de millas y pago con tarjeta de crédito.

Comparte este artículo: