TOULOUSE (FRANCIA) ESTRENA CENTRO DE CONVENCIONES

El nuevo MEETT cuenta con 40.000 metros cuadrados de espacio para exposiciones y capacidad para acoger eventos con hasta 10.000 delegados.

La ciudad francesa de Toulouse cuenta con un nuevo centro de exposiciones y congresos tras la inauguración oficial de MEETT, un moderno espacio que puede albergar eventos de hasta 10.000 asistentes. Se trata del tercer centro más grande de Francia, fuera de París, y servirá para impulsar el turismo de negocios en la ciudad, que actualmente figura en el puesto 46 del ranking de ICCA de destinos MICE europeos.

MEETT cuenta con un parque de exposiciones de 40.000 metros cuadrados divididos en 7 espacios modulares, una calle central cubierta de 14.000 metros cuadrados que enlazará con un área de exposición al aire libre de 25.000 metros cuadrados, un centro de convenciones construido en dos plantas con capacidad para 10.000 delegados, un auditorio de más de 3.300 plazas, y 12 salas de reuniones.

El nuevo centro ofrece también 5.000 plazas de aparcamiento y rápida conexión con el centro y el aeropuerto internacional Toulouse-Blagnac. Su diseño es respetuoso con el medioambiente, incluyendo medidas como una baja contaminación lumínica, gestión de residuos y un uso eficiente del agua, entre otros.

Comparte este artículo: