MEJORES OFERTAS EN TIEMPO REAL

En el mercado existen muchas aplicaciones que sirven para encontrar vuelos u hoteles al mejor precio, pero la app TravelOfertas va un paso más allá: localiza y ofrece al usuario en su propio smartphone todas las ofertas, promociones y chollos que difunden en tiempo real los turoperadores, mayoristas de viajes, compañías de cruceros y otras […]

En el mercado existen muchas aplicaciones que sirven para encontrar vuelos u hoteles al mejor precio, pero la app TravelOfertas va un paso más allá: localiza y ofrece al usuario en su propio smartphone todas las ofertas, promociones y chollos que difunden en tiempo real los turoperadores, mayoristas de viajes, compañías de cruceros y otras empresas turísticas.

De este modo, el usuario recibe las mejores ofertas al mismo tiempo que los propios agentes de viajes. Además, la app localiza la agencia más cercana que ofrezca la promoción elegida gracias a su servicio de GPS, evitando al cliente tener que pagar desde su dispositivo electrónico.

Las ofertas se pueden visualizar fácilmente gracias a la interfaz intuitiva de la aplicación, que permite hacer una búsqueda por secciones con ofertas de última hora, venta anticipada o según el destino elegido: grandes viajes, Islas, Caribe, Costas, Europa, etc. Las promociones se pueden compartir en las redes sociales o a través de los servicios de mensajería instantánea.

La app ya está disponible para Android y pronto se lanzarán las versiones para iOS y Windows Phone. En Google Play ya ha registrado más de 2.000 descargas, más de 110.000 consultas y ha alcanzado el primer puesto entre las nuevas apps de viajes gratuitas. Por el momento, la plataforma solo está disponible en español aunque está previsto que se lance en otros idiomas.

Ha sido desarrollada por la empresa Bookingfax, especialista en distribuir las ofertas de touroperadores y otros proveedores de servicios turísticos entre las agencias.

Comparte este artículo: