TURKISH AIRLINES VUELA A COLOMBIA Y PANAMÁ

La ruta con origen en Estambul es operada tres veces por semana, con la posibilidad de conectar con vuelos de Avianca y Copa.

Turkish Airlines comenzó a operar vuelos directos desde Estambul a Bogotá y Ciudad de Panamá, ampliando a 14 sus conexiones con el continente americano. Estos nuevos destinos se unen a Buenos Aires, Sao Paulo, Toronto, Chicago, Houston, Los Angeles, Nueva York, Washington, Boston, Montreal, San Francisco y Miami.

Los nuevos vuelos serán operados tres veces por semana, los miércoles, viernes y domingos. Durante los primeros seis meses de funcionamiento de la ruta, los miembros del programa de fidelización Miles & Smiles, disfrutarán de un descuento del 25% en las millas necesarias para reservar billetes o upgrades para los vuelos entre Turquía y Colombia-Panamá.

Los viajeros procedentes de Latinoamérica podrán conectar con la red de destinos de Turkish Airlines desde su hub de Estambul o con vuelos de otros socios de Star Alliance como Avianca en Colombia y Copa en Panamá.

Comparte este artículo: