CAMBIOS EN UNITED

United Airlines ha anunciado cambios en su programa MileagePlus en 2015. Los miembros acumularán millas de premio en base al precio de los billetes, en concreto sobre la tarifa base y los recargos impuestos  por la compañía, y de su estatus dentro de MileagePlus. Los viajeros ganarán cinco millas por cada dólar gastado, mientras que los […]

United Airlines ha anunciado cambios en su programa MileagePlus en 2015. Los miembros acumularán millas de premio en base al precio de los billetes, en concreto sobre la tarifa base y los recargos impuestos  por la compañía, y de su estatus dentro de MileagePlus. Los viajeros ganarán cinco millas por cada dólar gastado, mientras que los que tienen estatus Premier de MileagePlus acumularán más: los pertenecientes a la categoría Premium Silver obtendrán siete millas por dólar consumido, mientras que los Gold lograrán ocho; los Platinum nueve y los Premier 1k, once millas.

La nueva estructura de acumulación de millas se aplicará a los miembros de MileagePlus en todo el mundo y en la mayoría de los billetes para viajar en vuelos de United y United Express. También en la mayoría de los billetes emitidos por United en vuelos de aerolíneas asociadas. En total, un viajero puede acumular hasta 75.000 millas de premio por billete.

Además, el próximo año United planea ofrecer a sus miembros nuevas opciones para utilizar sus millas, incluyendo compras de un único trayecto en los asientos United Economy Plus, con espacio extra para las piernas, así como la posibilidad de incluir servicios como la facturación de equipaje a cambio de puntos.

Los billetes no emitidos por United para vuelos de aerolíneas asociadas al programa MileagePlus, con salida a partir del 1 de marzo, seguirán acumulando millas de premio en base a la distancia volada y a la clase de la tarifa comprada. La nueva estructura de acumulación de millas no afectará a los miembros calificados en estatus Premier en 2015. Los miembros de la tarjeta de crédito MileagePlus seguirán acumulando millas al usar sus tarjetas para comprar billetes en United.

Comparte este artículo: