Vueling se asocia a GIS, compañía que brinda servicios preferenciales para aeropuertos y aerolíneas, con el objetivo de ofrecer a sus pasajeros el acceso individual a salas VIP de 40 aeropuertos europeos.
El nuevo servicio de Vueling se puede adquirir al reservar el vuelo, con precios a partir de 25 euros, independientemente de la tarifa del billete. Esta opción puede resultar interesante para los viajeros de negocios, que constituyen el 40% del total de clientes de la aerolínea.
El acceso a las salas exclusivas sólo tendrá validez los días de salida o llegada del vuelo y en los vuelos de conexión. Los pasajeros podrán disfrutar de todas las instalaciones: zonas de descanso, duchas, wi-fi, ordenadores o prensa, además de la restauración, antes de la salida de su vuelo.
Ya es posible reservar el servicio a través de la web de la compañía y la aplicación móvil. En la actualidad, ya está disponible en 21 aeropuertos: Alicante, Ámsterdam, Barcelona, Berlín, Bolonia, Bruselas, Budapest, Cardiff, Dusseldorf, Estocolmo, Málaga, Roma-Fiumicino, Gotemburgo, Hamburgo, Londres-Gatwick, Lisboa, Madrid, Múnich, Milán, Palma de Mallorca y Praga.
A lo largo de este mes se suman los aeropuertos de A Coruña, Belfast, Bilbao, Birmingham, Copenhague, Edimburgo, Frankfurt, Fuerteventura, Ginebra, Ibiza, Lanzarote, Londres-Heathrow, Las Palmas de Gran Canaria, Manchester, Oslo, Tenerife (Norte y Sur), Valencia y Zúrich.