JOINT VENTURE EUROPA – JAPÓN

Finnair, British Airways y Japan Airlines inician sincronizan su oferta de vuelos entre Europa y Japón British Airways, Japan Airlines y Finnair han iniciado su actividad conjunta en relación a los vuelos operados entre Europa y Japón. Esto significa que las tres aerolíneas compartirán ingresos y cooperarán en la planificación y establecimiento de tarifas entre […]

Finnair, British Airways y Japan Airlines inician sincronizan su oferta de vuelos entre Europa y Japón

British Airways, Japan Airlines y Finnair han iniciado su actividad conjunta en relación a los vuelos operados entre Europa y Japón. Esto significa que las tres aerolíneas compartirán ingresos y cooperarán en la planificación y establecimiento de tarifas entre Japón y Europa, proporcionando a sus clientes una mayor gama de precios y opciones de rutas más amplias y flexibles.

Finnair vuela a diario desde Helsinki a Tokio y cinco veces por semana (durante la temporada de invierno en Europa) a Osaka y Nagoya. En sentido inverso, conecta Japón con más de 50 destinos en Europa. Japan Airlines también opera diariamente entre Tokio y Helsinki, Fránkfurt, París y Londres, mientras que British Airways opera vuelos diarios desde Londres a los dos aeropuertos de la capital japonesa: Narita y Haneda.

Comparte este artículo: