SOLO BUSINESS A BORDO

Qatar Airways ofrece desde mayo un vuelo diario entre Doha y Londres exclusivo para viajeros business operado con un avión Airbus 319. Cuenta con 40 asientos en filas de cuatro plazas y pueden convertirse en camas totalmente planas. Además, incluyen el sistema de entretenimiento Oryx, que ofrece más de 900 opciones multimedia del tipo de películas, […]

Qatar Airways ofrece desde mayo un vuelo diario entre Doha y Londres exclusivo para viajeros business operado con un avión Airbus 319. Cuenta con 40 asientos en filas de cuatro plazas y pueden convertirse en camas totalmente planas. Además, incluyen el sistema de entretenimiento Oryx, que ofrece más de 900 opciones multimedia del tipo de películas, programas de televisión, videojuegos y música. Los viajeros también tienen acceso a las salas VIP de la compañía, tanto en la terminal 4 de Londres-Heathrow como en Doha.

Singapore Airlines también cuenta con un servicio exclusivo de clase business entre Nueva York y Los Ángeles. Los vuelos son operados con un A340-500 equipado con 100 asientos que miden 76,2 cm de ancho, cuentan con acceso directo al pasillo y se convierten en camas totalmente horizontales.

Por su parte, la nueva compañía francesa Dreamjet tiene previsto ofrecer vuelos solo con clase ejecutiva entre Nueva York y París a partir de finales de 2014, aunque aún no ha desvelado desde qué aeropuerto de la capital francesa operará.

Comparte este artículo: